El próximo martes, en el estadio El Teniente de Rancagua, la Selección Nacional Femenina disputará su segundo amistoso de preparación frente a Venezuela.
La Roja, que previamente jugará contra el mismo rival este sábado en Curicó, volverá a la capital regional después de casi tres años.
El último juego en el Mundialista para el combinado de José Letelier fue el 8 de octubre de 2019, ocasión donde enfrentó a Uruguay con victoria por 3-1, tantos de Yanara Aedo (53’), Francisca Lara (72’) e Isabelle Kadzban (90’+1’).
En ese sentido, durante esta semana el equipo ha realizado su preparación en Juan Pinto Durán donde han afinado el esquema para los partidos. “Creo que en estas semanas de trabajo hemos avanzado mucho respecto a qué queremos hacer dentro de nuestro juego y creo que estamos dando pasos hacia adelante para lo que se viene”, comentó la defensora Javiera Toro.
El combinado nacional se prepara para su próxima participación en la Copa América Colombia 2022, la cual comenzará el 8 de julio, certamen que también provocará la para del torneo local.
Ahora bien, respecto a las venezolanas, Toro dijo que “ellas también se están preparando para la Copa y creo que serán partidos intensos, de muchos detalles, y creo que nos estamos preparando de la mejor manera para obtener el resultado que queremos”.