El pasado domingo, en Rancagua, dejaron una muy buena impresión. Es más, el medio deportivo coincide en que General Velásquez mereció al menos un empate frente a Universidad de Chile en la Copa, y que si muestra mayor efectividad en el arco rival podría dar una sorpresa el próximo lunes en el estadio Santa Laura.
Es por eso que, en San Vicente, ya planifican lo que será el partido de vuelta aprovechando las buenas sensaciones que dejó el encuentro y sabiendo también a lo que juega su rival, pues era una incógnita lo que mostraría la U con su nuevo DT a la cabeza.
“Es un equipo de Primera División, con una historia enorme, nosotros somos un equipo de la Tercera División, Segunda Profesional, con una propuesta clara y que la seguiremos plasmando en ese partido”, comentó César Bustamante ya pensando en la revancha.
Es más, dijo que en el estadio Santa Laura el ambiente será distinto porque habrá 10 mil personas en contra, apoyando a la U. “Ahora nos tocará de visita, sentir eso. Nuestros jugadores van a vivir una nueva experiencia y los jugadores deben disfrutarla como corresponde”, aseguró.
Junto con ello, destacó que “los jugadores nuestros tienen potencial para seguir creciendo en una categoría más alta, como cuerpo técnico les seguiremos dando las herramientas” y que, en el partido de revancha, buscarán plasmar “algo parecido” a lo que mostraron en el duelo como locales.
Cabe indicar que, el encuentro quedó fijado para el próximo lunes a las 16 horas en el recinto que es propiedad de la Unión Española.