Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

General Velásquez culminó la primera rueda como líder de la Segunda División

Comparte esta noticia

Anuncios

(FOTO: Archivo El Rancagüino). Bajo una intensa lluvia, que a momentos obligó a los protagonistas a guarecerse bajo techo producto de su fuerza, General Velásquez se anotó una victoria importantísima para cerrar la primera rueda de la Segunda División como líder exclusivo de la competencia.

En el estadio municipal de Los Ángeles, y tras la grata impresión que dejó en la Copa Chile, el elenco que dirige César Bustamante volvió al torneo con la misión de rescatar unidades allí, frente a un complicado Iberia.

Y tal fue la entereza del conjunto sanvicentano que supo sostener el partido y además anotar para llevarse la victoria.

En los 22’ apareció Hugo Herrera para finiquitar una interesante acción colectiva y así anotó el único gol del encuentro.

Posteriormente, en el segundo lapso, el elenco local buscó una mejor suerte en el encuentro, pero General Velásquez estuvo firme para mantenerse con la victoria.

De esta manera, los muchachos de Bustamante finalizan la primera rueda como líderes exclusivos de la competencia con 23 unidades, uno por sobre San Marcos de Arica. Eso sí, los sanvicentanos están a la espera de la resolución de la segunda sala del Tribunal de Disciplina para ver si ratifican o no una sanción de la resta de tres puntos que fue dictada por la primera sala.

En tanto, el próximo fin de semana se iniciará la ronda de revanchas, y el “Verdao” tendrá que viajar hasta la capital para visitar a Real San Joaquín.

Ficha del Partido

Iberia (0): Jonathan Salvador, Diego Zambrano, Erick Millalén (77’, Benjamín Ortíz), Marcelo Flores, Benjamín Briceño (61’, Jorge Catejo), Gabriel Castillo, Gabriel Sandoval (61’, Diego Soto), Luis Oyarzo (77’, Diego Ortega), Sebastián Muñoz, Ignacio Pinilla, Matías Contreras (67’, Fernando Quiroz). DT: Fernando Gutiérrez.

General Velásquez (1): Brandon Obregon, Diego Fuentes, Manuel Olea, Kevin Serrano, Rodrigo Padilla, Juan Pablo Carrasco, Juan Tobar (82’, Luis Torres), Hugo Herrera, Patricio Troncoso (61’, Jorge Pavez), Matías Villablanca, Jorge Uribe (61’, Ricardo Segovia). DT: César Bustamante.

Árbitros: Diego Vidal, Cristian Naveas, Alexis Contreras, Fabián Pizarro.
Amonestados: Millalén (IBE), Carrasco (GV).
Goles: 0-1, 22’, Herrera;
Estadio: Municipal, Los Ángeles.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios