“Tú frío es abrigarte y el de ellos refugiarse” es el nombre de la campaña de Desafío Levantemos Chile que va en directo apoyo de tres albergues para personas en situación de calle en O’Higgins, el Maule y la Región Metropolitana.
Con el fin de recaudar diez millones de pesos, la fundación podrá apoyar a 150 personas para que puedan sobrellevar de mejor manera esta época del año.
La iniciativa contempla la mejora definitiva en la infraestructura y mobiliario de tres albergues. En nuestra región quien recibirá la ayuda es la Residencia para la superación la Santa Cruz en Rancagua, en el Maule será “El Edén” de la comuna de Yerbas Buenas y en la Región Metropolitana, se apoyará al albergue “Fundación Golden Santa Teresa” de la comuna San Bernardo.
“Estamos viviendo tiempos muy complejos como país, y el invierno llega a ser un nuevo desafío para cientos de chilenos que hoy no cuentan con una vivienda digna. Nosotros no queremos ignorar a nadie, y por eso, el llamado es a todos quienes quieran apoyar a diferentes personas a ser parte de la acción”, dijo el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell.
De este modo, los interesados en aportar con su ayuda para que personas en condición de vulnerabilidad tengan un refugio con mejores condiciones, pueden hacerlo a través de la página web www.desafiolevantemoschile.cl, donde se entrega aporte voluntario para esta causa.