Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Destacan recuperación del Cerro La Copa de La Estrella

Comparte esta noticia

Anuncios

La comuna de La Estrella, un territorio que destaca por su belleza y tranquilidad, además de contar con uno de los espacios públicos más atractivos de la Provincia de Cardenal Caro. Se trata del Paseo Ceremonial Cerro La Copa, un pulmón verde que fue mejorado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y es, hoy, uno de los más importantes puntos de reunión para las familias de la comuna.

El proyecto de mejoramiento contempló las condiciones de estabilidad del terreno, generó una plaza de acceso, una multicancha para la práctica de diversos deportes, juegos infantiles, un mirador desde donde se puede ver todo el núcleo urbano de la comuna, skatepark, y estacionamiento. Todo lo anterior producto de una inversión de casi 390 millones de pesos.

Recientemente, el seremi de vivienda y Urbanismo, Óscar Muñoz Lara, pudo visitar el cerro en compañía de funcionarios del municipio local. En la oportunidad la autoridad destacó que “uno de los ejes principales del ministerio es mejorar nuestras ciudades, generando espacios de encuentro como el Cerro La Copa, un lugar en donde la comunidad de La Estrella puede compartir, disfrutar de la naturaleza y admirar la belleza de la comuna”.

Por su parte, la alcaldesa María Angélica Silva, comentó que “es un lugar muy hermoso, donde podemos encontrarnos. Estamos trabajando para seguir mejorándolo, pero estamos felices de tenerlo y es una maravilla que tenemos en el radio urbano”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios