En la fecha 10 de la Tercera División A, tanto Deportes Rengo como Colchagua CD no lograron victorias en sus respectivas salidas.
El sábado, en la región del Ñuble, los Oro y Cielo estuvieron en ganancia por 0-2, pero terminaron resignando unidades, tras empatar 3-3 frente a Deportes Quillón.
Benjamín Campos anotó en los 2’ y 4’ para Rengo, pero el local marcó tres seguidos, por intermedio de Matías Farías (27’), Matías Solis (29’) y Benjamín Manquilef (54’). Finalmente, Matías Recabal pudo emparejar en los 64’.
Con ese punto, los renguinos siguen complicados con el descenso al completar 10 unidades, pero también están cerca de meterse en el grupo que irá por el ascenso. De ahí que, frente a Provincial Osorno en casa, se jugarán mucho en la venidera fecha.
En tanto, en La Unión, Colchagua cayó. El elenco que dirige Gerardo Silva vio como Provincial Ranco abrió el marcador 20’ a través de Cristóbal Grandón. Luego, los blancos, igualaron en los 68’ por intermedio de Felipe Catalán, pero el local cerró el partido a su favor en los 71’ por intermedio de Fabián Pacheco.
El cuadro de la herradura quedó tercero con 14 unidades y el próximo fin de semana visitarán al puntero Deportes Linares.