Luego de semanas de tratativas, que culminaron con el acuerdo de la firma por una temporada, O’Higgins tendrá a su segundo y último refuerzo para esta mitad de campeonato.
El atacante de 36 años, que cuenta con una extensa carrera por el fútbol local y también por Emiratos Árabes y Argentina, acordó su venida a Rancagua con el fin de ayudar al equipo en una de sus falencias principales: el gol.
Donoso, que en Primera División jugó en Cobresal, Everton, Santiago Wanderers y Deportes Temuco, en la actual competencia ha anotado 6 goles en 13 partidos disputados con la casaquilla del “Pije” en el certamen de Ascenso.
Con su llegada, que se debería anunciar en las próximas horas tras ser sometido a los exámenes médicos de rigor, O’Higgins cierra su mercado de invierno pues ya había concretado el arribo del volante Camilo Moya.
El delantero, que viene con ritmo de competencia, se espera esté disponible para el encuentro del domingo, donde los celestes tienen que visitar a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.