Una adulta mayor fallecida dejó como resultado un incendio que este sábado afectó un inmueble de calle Curalí de la comuna de San Fernando, el cual quedó con daños de consideración en su estructura. La rápida acción de Bomberos de San Fernando impidió que el fuego se extendiera a las viviendas colindantes y que dejara más víctimas que lamentar. La causa del siniestro es materia de investigacion. En el lugar se hizo presente el jefe de Dideco del municipio local con el fin de coordinar el catastro social con los familiares de la víctima.
Por otro lado, la noche del domingo ocurrió otro incendio en la localidad de Troya, el que dejó a tres personas damnificadas, dos adultos y un menor de edad. El siniestro destruyó dos viviendas del Pasaje Sur.
Hasta el lugar también personal de Dideco con el objetivo de constatar el daño estructural al inmueble y levantar el catastro social de las personas afectadas por el siniestro. Se informó que los damnificados fueron trasladados a viviendas de familiares y, no hubo lesionados producto del fuego.