CHERY, la marca china con 14 años de presencia en Chile, presentó oficialmente en suelo nacional su SUV más avanzado hasta la fecha: el Tiggo 8 PRO. El esperado buque insignia de la familia Tiggo será el encargado de ofrecer todo lo que la marca tiene en términos de Diseño, Espacio, Calidad, Refinamiento, Prestaciones y Tecnología.
Haciendo uso de todo el bagaje tecnológico del grupo, el nuevo TIGGO 8 PRO destaca por su diseño imponente, elegante y funcional, listo para acompañar a toda la familia en cada aventura. En la zona frontal, la parrilla de la familia PRO comparte el protagonismo con unos faros principales full LED de gran poder lumínico y que en la versión PRO MAX equipan un distintivo sistema de orientación que apunta la luz según el ángulo en que esté orientada la dirección.
En el lateral encontramos llantas de 18 pulgadas bitono, con un tamaño de neumático especialmente pensado para nuestra geografía, que asegura el confort de marcha y la seguridad en todo tipo de uso.
Ambas versiones equipan cuadro de instrumentos 100% digital junto a una pantalla de grandes dimensiones para el sistema de infoentretenimiento, pero la versión PRO MAX eleva la vara al ofrecer un cuadro integrado en alta definición WideScreen de 24,6” con un desempeño sobresaliente y que acompañan a la 3ra pantalla, exclusiva para funciones del sistema de climatización y que es equipada en ambas versiones.
De serie integra ítems tan variados como iluminación full LED, techo panorámico, sistema de visión en 360°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema de audio con 8 parlantes (Que en la versión PRO MAX están firmados por SONY), tapiz de ecocuero, filtro purificador de aire N95, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados y climatizador bizona. Dejando como ítems exclusivos de la versión PRO MAX la 3ra zona del aire acondicionado con salidas en la 3ra fila de asientos, memorias para el asiento del conductor, entre otros elementos.
En seguridad rompe con lo establecido ofreciendo de serie 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos y todo el paquete completo de asistencias a la conducción de nivel 2. En este ítem la versión PRO MAX ofrece además sensor de apertura de puertas traseras, los mencionados faros orientables y el detector de no uso de cinturón de seguridad en las plazas traseras. (Fuente: Presslatam)