Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Empadronamiento de posibles testigos y análisis de cámaras de seguridad realiza la PDI para esclarecer doble homicidio.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Fernando Ávila F.

 

Tras el doble homicidio ocurrido en horas de la madrugada del domingo en la comuna de Rancagua, hasta este lunes aún no existe claridad sobre la cronología de los hechos, sucesión de acontecimientos que está investigando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Respecto al tema, la Fiscal Paula Rosel, señaló que los hechos ocurrieron a eso de las 04:00 de la madrugada donde dos personas fallecieron producto de los impactos de bala, ambos de sexo masculino, esto en la intersección de calle Diego de Almagro con Republica de Chile, dejando la investigación en manos de la Brigada de Homicidios con personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Una de las víctimas tenía un impacto de bala en uno de sus brazos y otro en el cráneo, mientras que el segundo tenía, al menos, seis heridas por arma de fuego en el tórax.

Lo que se sabe, es que ambos fallecidos se desplazaban en distintos automóviles, tras haber estado previamente en un discoteque rancagüina, produciéndose la balacera entre ambos automóviles. Producto de las balas muere uno de los conductores y un pasajero del segundo vehículo en el lugar, de 31 y 36 años respectivamente.

El vínculo entre ambos se desconoce, pero si se sabe que tenían antecedentes penales. Uno de ellos con antecedentes por homicidio, porte de arma de fuego,  robo en bienes nacionales y ley 20.000(drogas). Tras el intercambio de disparos uno de los automóviles se dio a la fuga, por lo que se realizan peritajes para dar con el paradero del resto de los implicados. El SAMU siendo las 04:40 horas aproximadamente constata el fallecimiento de los individuos.

¿En qué está la investigación?,  desde la Policía de Investigaciones se informó que se ha realizado el empadronamiento de posibles testigos del hecho, con el fin de que puedan aportar alguna información, se analizan cámaras de seguridad que puedan mostrar imágenes de la dinámica de los acontecimientos, se están realizando entrevistas, así como pericias balísticas en los cuerpos de los fallecidos que puedan indicar que fueron ellos o descartarlo, quienes percutaron las armas de fuego.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios