Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo quedó con un pie y medio dentro de la liguilla por el título en Tercera A.

Comparte esta noticia

Anuncios

En un partido clave, y con casi mil hinchas en las tribunas del estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz, Deportes Rengo consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones por 2-0 sobre Colchagua, marcador que los deja a un paso se inscribir su nombre en la liguilla por el ascenso al fútbol profesional.

Como dueño de casa, los pupilos de Matías Garrido aprovecharon las ocasiones que se generaron, más cuando segundos antes de la apertura de la cuenta, la visita desperdició un lanzamiento penal el que fue contenido por el portero local Cristóbal Lecaros.

Tras eso, en los 33’, una nueva pena máxima pero ahora en favor de Rengo fue sancionada por el juez Carlos Valderrama. Desde los doce pasos concretó Benjamín Campos para establecer el parcial 1-0.

Posteriormente, ambos elencos buscaron apuntar en portería rival, pero en el segundo tiempo sí lo hizo el local. En los 66’ Nicolás Ubilla batió al meta Nicolás Araya y sentenció el definitivo 2-0.

Eso sí, en este lance hubo tres expulsados: Camilo Pasten y Cristian Pávez (REN), y Jorge Ibacache (COL).

De esta manera, con 19 puntos, Deportes Rengo necesita sumar un punto en su próximo partido frente a Linares, o bien esperar otros marcadores para no correr peligro y clasificar. En tanto, Colchagua, quedó sin margen de error, ya que necesita de dos victorias en sus partidos finales para también avanzar a la siguiente ronda. Es más, su siguiente duelo será nada más y nada menos que frente a Rancagua Sur (este miércoles a las 19 horas en San Fernando).

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios