Por: Fernando Ávila F.
Un violento hecho delictual se produjo en un minimarket de la comuna de Rengo, ubicado en la Villa Araucanía. Al lugar ingresaron dos sujetos premunidos con un arma de fuego. Uno de ellos toma de forma violenta a quien atiende el local, apuntando con el arma en su estómago, hecho ocurrido la tarde del 25 de julio y que quedo registrado en las cámaras de seguridad del local.
Los sujetos pedían la recaudación del local comercial, sin embargo, desde el interior, sale el padre de la víctima, quienes se encontraba haciendo pan, momento en que los sujetos se dan a la fuga sin poder llevarse lo que pretendían. “Veo entrar a dos tipos, vienen a comprar dije yo, pero me colocan la pistola en la guata y me dicen que lo único que querían era la plata”.
El Capitán de la Cuarta Comisaría de Rengo, Cristian Mena, dio a conocer que el dueño del local en una actitud arriesgada, pero que fue productiva, logró frustrar el robo, ya que los sujetos se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido detenidos. El Capitán agregó que al parecer y, por lo que muestran las imágenes, se trataría de un arma a fogueo, indicándose que se está indagando el caso.
Al escuchar los gritos, el padre de la víctima salió en auxilio. “Gracias a Dios no pasó nada y no se alcanzaron a llevar nada, dice la víctima del hecho.