El gran interés que despertó el pequeño gigante francés superó todas las expectativas de la marca, que en apenas 30 minutos tuvo que dar por finalizada la exitosa preventa, que inicialmente tenía contemplada una duración de dos días. Estos exitosos resultados auguran que el nuevo Renault Kwid seguirá siendo un referente en el segmento hatchback A, basado en su nuevo y robusto diseño de SUV, mayor equipamiento y seguridad.
De serie el nuevo Kwid incorpora cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA), luces diurnas led, anclajes Isofix y cinturón de seguridad de tres puntas en todas sus plazas. A lo que la versión Itens suma cámara de retroceso, mientras la versión Outsider añade además protector cubre carter.
Las tres versiones disponibles vienen equipadas con un eficiente motor tricilíndrico de 999 cc, que eroga 66 hp y 91 Nm de torque a 2.850 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades, configuración con la que homologó un consumo de hasta 21,6 km/l en carretera en el 3CV.
La venta general del nuevo Renault Kwid ya comenzó en la red Dercocenter con una lista de precios que va desde $10.390.000 de la versión Zen, sigue en los $11.190.000 de la Intens y cierra en los $11.890.000 de la Outsider, precios que incluyen un bono de marca de $1 millón. (Fuente: Presslatam)