Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En Malloa encuentran camión que había sido comprado con cheque sin fondos

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Fernando Ávila F.

Un sujeto detenido por el delito de apropiación indebida de vehículo dejó un operativo de carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, esto en la comuna de Malla

A eso de las 11:50 de la mañana de este viernes,  se encontraba estacionado el camión Scania, modelo R164, color azul, año 2006, patente JBKJ-91, el cual fue consultado al sistema de encargos policiales, el que mantenía un encargo vigente por apropiación indebida de fecha 06 de julio de este año 2022.

La denuncia había sido realizada en la Tenencia San Esteban dependiente de la Tercera Comisaría Los Andes, tomando contacto con el denunciante, el cual manifestó que vendió dicho camión con su remolque y fue cancelado con un cheque sin fondos. Posteriormente se presentó el denunciado, por lo que se procedió a su detención siendo trasladado a la unidad  policial  junto  con el camión.

El Fiscal de turno instruyó que el detenido por apropiación indebida de vehículo, fuera  puesto en libertad apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal,  en cuanto al camión entregarlo a su propietario presentando copia del cheque.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios