Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Rancagua sumó punto de oro que le permite acercase al líder

Comparte esta noticia

Anuncios

Este fin de semana se disputó la fecha 16 del grupo centro de la Tercera División B. Los dos conjuntos de la región del Libertador salieron hacia la zona Metropolitana para afrontar duros compromisos.

El primero en salir a la cancha fue Deportes Rancagua. En la cancha del Clan Juvenil, el penúltimo de la competencia, el elenco que dirige Claudio Agüero tuvo que sostener un partido complicadísimo, porque el rival se la jugó para poder vencerlos. El tanto de Moisés Inostroza le entregó un punto de oro, pues se mantiene a solo dos unidades del nuevo líder, Municipal Puente Alto (que igualó 3-3 frente a Provincial Talagante).

Así las cosas, con 34 puntos, sigue prendido en la lucha por clasificar a la liguilla final y optar a uno de los cuatro cupos que hay para llegar a la Tercera A 2023. El siguiente desafío lo tendrá en la capital regional recibiendo al colista, Deportivo PGM de San Pedro de Melipilla.

Por su parte, Chimbarongo FC, pasó a ocupar el segundo lugar de la tabla tras caer sorpresivamente por 6-4 contra Deportivo La Granja. Los capitalinos, que hicieron de local en el Complejo Malaquías Concha, marchan sextos y complicaron a la escuadra dirigida por Manuel Rodríguez, la que arribó al partido como puntero.

Esta caída los estancó en las 35 unidades y en la fecha 17 recibirá a Puente Alto en el estadio municipal de la ciudad del mimbre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios