Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En Mostazal: Incautan cocaína base, marihuana, clorhidrato de cocaína y cigarrillos de contrabando

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de semanas de investigación coordinada entre la Fiscalía Local de Graneros y el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rancagua, detectives de aquella agrupación policial reunieron antecedentes que indicaban la venta de drogas en cuatro inmuebles de la Población Bernardo Retamal, en la comuna de Mostazal.

La información recopilada por los detectives fue entregada al fiscal de la causa, el cual gestionó ante el Tribunal de Garantía respectivo, las órdenes de entrada y registro para las viviendas investigadas.

Tras recibir las autorizaciones judiciales, el MT-Cero Rancagua, apoyado por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal, irrumpió en las propiedades investigadas, lo que permitió hallar cocaína base, cannabis procesada y clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 6 millones 700 mil  pesos.

De igual manera fueron incautadas 280 cajetillas de cigarros de contrabando, joyas, balanzas digitales, elementos para la dosificación de la droga y alrededor de 3 millones 100 mil pesos en efectivo.

Como resultado del procedimiento, fueron detenidos tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para su respectivo control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios