FOTO: Marco Lara.
Era una ocasión propicia para que, Deportes Rancagua, se metiera en puestos de clasificación del grupo centro de la Tercera B. En el estadio municipal Guillermo Saavedra, el sábado, recibió al colista de la competencia PGM San Pedro de Melipilla y el resultado no fue el que se esperaba.
Pese a abrir el marcador en la primera parte del encuentro por intermedio de Bastián González, quien aprovechó una pelota picando en área chica para conectar con un cabezazo (30’), el conjunto rancagüino no pudo abrochar un segundo tanto para asegurar la victoria, pues desperdició varias oportunidades para aumentar el marcador.
Y, cuando el partido ya se iba, la visita lo emparejó en los 90’ Joaquín Fonseca, lo que fue un verdadero balde de agua fría para el elenco dueño de casa.
Con este empate, Rancagua, no pudo escalar al subliderato. 35 puntos acumula la escuadra que dirige Claudio Agüero, tres puntos bajo Chimbarongo -nuevo puntero- y uno bajo Municipal Puente Alto e igualados con Provincial Talagante.
El próximo lance (fecha 18) lo tendrá jugando como forastero en la capital frente a La Granja.