La madrugada de este sábado, personal de la primera Comisaría de la capital de Colchagua, fue alertado que en el pasaje Feliciano Silva de la Población San Hernán, se encontraba tendido en la vía pública el cadáver de una mujer.
Según se señaló, la víctima de iniciales B.A.V.R. de 32 años, fue hallada en el lugar y tras la constatación de su fallecimiento por parte de personal del SAMU, se advirtió la presencia de rastros de sangre en el sitio del suceso.
Al respecto, el Ministerio Público determinó la concurrencia de la PDI mientras que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.
En las diligencias, según comentó el inspector Nicolás Navarro de la Brigada de Homicidios de Rancagua, «se pudo constatar que mantenía una lesión cortopunzante en el cuello, la que ocasionó una anemia aguda, falleciendo en el lugar. Respecto de las primeras diligencias, se pudo establecer que la mujer era consumidora de cocaína base. Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del autor, por tanto, continúan las diligencias».