Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

EDITORIAL: 107 años al servicio de Rancagua y su gente

Comparte esta noticia

Anuncios

107 años, larga historia de noticias escritas de estas páginas, prácticamente contando cada hecho que, de alguna u otra manera, llamó la atención de los rancagüinos así como también de los habitantes de nuestra querida región de O’Higgins.

Un nuevo aniversario cumplimos este 15 de agosto, sabiendo que cada día nos esforzamos para poder llevar a ustedes información verídica y oportuna. Nos hemos adaptado a los tiempos, a la era digital. Somos el mismo Diario El Rancagüino de siempre, ahora apoyados en la tecnología para continuar el legado de aquellos que, hace más de un siglo, buscaron entregar un servicio que en el Rancagua de la época, era un avance más cuando la ciudad tenía mucho para crecer.

Si bien es cierto, por la pandemia, nuestra tradicional ceremonia presencial en los antiguos talleres del medio no se pudo realizar, la historia continúa y de manera virtual nos pudimos encontrar con ustedes, nuestros lectores y amigos.

El Rancagüino está aquí, en este 2022, como uno más de la ciudad, aportando desde su lugar con el desarrollo comunal, regional y de su gente. Y ya comenzamos a pensar en los 108, sí, porque el trabajo diario de informar seguirá como hasta hoy. Agradecemos su preferencia en todos estos años, y recuerde, venga y toque nuestra puerta, lo atenderemos y escucharemos como siempre.

Por: Ricardo Obando, editor.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios