Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santa Cruz sigue firme en casa, ahora venció a Iquique

Comparte esta noticia

Anuncios

Texto y Fotos: Ricardo Obando.

Tarde feliz para Deportes Santa Cruz. El elenco Unionista, que de local sigue firme en el torneo del Ascenso, derrotó el domingo por la tarde por 1-0 a Deportes Iquique para establecerse en medianía de tabla y alejarse aún más de las últimas posiciones.

En este partido, donde el local fue muy superior, el único tanto de las acciones llegó en los 41′, cuando Albano Becica acertó en la puerta de Daniel Castillo con un tiro libre que, también, contó con la complicidad de Hans Salinas, defensor nortino que desvió el balón en su camino al fondo del arco.

Luego, Santa Cruz siguió machacando, especialmente en el complemento, pero no pudo aumentar el marcador. Así, con el solitario tanto, se terminó el partido y alegría total para los 1.800 espectadores que llegaron al recinto de la calle 21 de Mayo.

En la clasificación el elenco que dirige Héctor Adomaitis quedó noveno, con 26 unidades, y su próximo encuentro lo deberá jugar el miércoles 24 de agosto en Concepción, donde visitará a la U penquista.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios