Por: Ximena Mella Urra.
Un grato ambiente encontramos en Bar La Merced de Rancagua que llegó a la ciudad para innovar en el verdadero concepto del “after office” y en una ubicación privilegiada.
Tal como nos cuenta su propietario, Manuel Consuegra, desde este año se instalaron en la capital regional para ser los primeros en la ciudad en abrir este espacio dedicado especialmente a quienes busquen relajo y pasarlo bien después de una tediosa jornada laboral, o quienes buscan hacer “la previa” antes de un carrete, o simplemente quienes busquen comer algo rico acompañado de un buen trago o una fría cerveza. Nos enfocamos a un público que busca esto, principalmente a un público de 25 años hacia ar
Abierto desde las 16 horas hasta las 3 de la mañana de lunes a sábado, sus clientes y comensales coinciden en que Bar La Merced reina un grato ambiente, al que no puede faltarle música con DJ en vivo.
Para comer en el lugar encontramos gastronomía de autor y de fusión, sushis para uno y para compartir o sushi al estilo nikkei, tablas para el picoteo propias de este bar, tapas, ceviches, sándwiches y unas exquisitas papas rústicas. En tanto que para beber los líquidos en La Merced son variados. A los tragos también de autor y que solo se encuentran en este bar, se suman las demandadas cervezas artesanales, vinos, piscos, micheladas, souers, coctelería para degustar, tragos sin alcohol, entre otros. Y dependiendo del día y de la hora, la variada carta de comestibles y líquidos nos ofrece promociones o precios convenientes para probarlos todos.
Entre las cualidades que le juegan a favor está el estacionamiento privado con el que cuenta, lo que otorga mayor seguridad y tranquilidad para quienes se trasladan en vehículo.
#Coordenadas
Dirección:
Campos 465, Rancagua
Instagram:
@barlamerced_rancagua