Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Obra de teatro, “La Guinda de la Torta”, se presentó en Coinco.

Comparte esta noticia

Anuncios

Éxito total resultó la presentación de la obra de teatro, “La Guinda de la Torta”, de la Agrupación Teatral, Casa del Arte, la que está protagonizada por Silvia Santelices, Luis Lobos, Soledad Pérez, Cristián Briones, Ximena Nogueira y Marcelo Castillo. El Teatro Municipal de Coinco recibió a este prestigioso elenco el pasado viernes 12 de agosto. La obra cuenta la historia de una familia de clase media, que celebra el cumpleaños de su madre, pero la anciana se descompone teniendo problemas de salud. Desde ahí, comienzan a darse una serie de situaciones divertidas que desencadenan en un final inesperado.

En la actividad, estuvo presente la máxima autoridad comunal, Juan Abarca Padilla, la Consejera Regional, Jacqueline Jorquera, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, las Concejales, Joana Ramos y Belén Atenas, quienes entregaron un reconocimiento a los actores al final de la obra.

Finalmente, el alcalde de Coinco, agradeció el aporte del Gobierno Regional, a través del financiamiento del 7% con fondos FNDR, que permiten tener este tipo de espectáculos culturales, gratuitos para la comunidad coincana.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios