Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Festikids reúne en Gran Arena Monticello a los dos shows infantiles más queridos de Chile.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Ximena Mella Urra.

 

Cantando Aprendo a Hablar y Mi Perro Chocolo son sin lugar a dudas los dos shows más queridos y seguidos en nuestro país por miles de niños y niñas. Y qué mejor que celebrar el Mes del Niño/Niña con ambos espectáculos juntos en Festikids, evento a realizarse este domingo desde las 14 horas en Gran Arena Monticello.

 

Tras el éxito de su primera versión realizada en enero pasado en el Centro Cultural Las Condes, Monticello lo trae de vuelta en una versión más acotada pero siempre con un completo y entretenido programa de actividades que incluye antes de entrar al arena y en el sector del Boulevard Monticello, números de circo, marionetas gigantes, banditas musicales, carritos de golosinas, entre muchas otras sorpresas.

 

Cantando Aprendo a Hablar cuenta con 32 años de experiencia y en esta ocasión mostrarán  a las 15:30 horas, un entretenido y educativo contenido para los pequeños de la casa. En tanto, Mi Perro Chocolo llegará a escena a eso de las 16:45 horas con sus canciones y coloridos personajes. Entre la presentación de ambos números, habrán concursos con regalos entre los asistentes bajo la animación del rostro de televisión e influencer, Carla Jara.

 

El productor general de este festival infantil, Mauricio Marcuson, explicó a #ElRancagüino que FestiKids “es un panorama con un formato muy entretenido para toda la familia. Puedes llegar más temprano y almuerzas en el lugar, porque Monticello tiene una gran variedad de restaurantes. Y después llevas a tus hijos a que disfruten de las actividades en el recinto antes de entrar al Arena donde estarán ambos shows los cuales tendrán una duración estimada de dos horas”.

 

Agrega que esta es una oportunidad “para disfrutar en familia, de forma sana y lúdica, celebrar la vida con mucho color, alegría y entusiasmo, música, etc. Todos los que somos papás de niños pequeños podemos aprovechar estas instancias porque sobre todo cuentan con muchos conceptos educativos para ellos”, concluyó el productor.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios