- Con un acto en el patio central del colegio, la comunidad educativa celebró un año más de vida cantando a una voz el cumpleaños feliz.
Por: Gisella Abarca
Fotos Héctor Vargas
El 10 de agosto de 1999 se colocó la primera piedra de lo que sería la sólida estructura del Instituto San Lorenzo de Rancagua, establecimiento educacional que por sus aulas ya ha visto pasar a 23 generaciones de estudiantes.
Y es que este año, el recinto educacional está celebrando 23 años de vida plena, donde su comunidad educativa ha crecido en armonía, sumando miles de experiencias y conocimientos. Dos décadas en la que el colegio se siente en pleno desarrollo mirando hacia el futuro con fuerza.
En la cita, la rectora del instituto San Lorenzo, Ana Luisa Ormeño recordó los 23 años de historia del establecimiento educacional e instó a la comunidad educativa presente a seguir por la senda de la educación.
Luego todos los presentes entonaron el cumpleaños feliz a una voz recordando así que el espacio educativo que los acoge cumple un año más de vida educando con vocación y entrega a sus alumnos, que queda plasmado en la trayectoria y las tradiciones del instituto.