Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Chery presenta el nuevo Tiggo 3 PRO

Comparte esta noticia

Anuncios

CHERY, la marca galardonada en Chile como Mejor Marca 2022 y Marca del Año 2022 por los medios especializados, con casi 15 años de presencia en Chile, presentó su cuarto modelo de la gama PRO: el nuevo TIGGO 3 PRO.

Complementando a los exitosos Tiggo 2 PRO y Tiggo 7 PRO, más al potente Tiggo 8 PRO, el nuevo Tiggo 3 PRO llega a competir en un nicho de mercado cada vez más exigente en el segmento más importante de la industria, como lo es el de los SUV.

El público objetivo al que apuntará este modelo será el adulto joven o Millenial, donde sus mascotas son protagonistas y que busca diseño, tecnología y espacio para disfrutar de la flexibilidad que otorga un SUV mediano como el Tiggo3 PRO. Es por esto que tiene un enfoque totalmente pet-friendly, con una campaña donde se sigue la historia de un perro que tiene aventuras junto a su familia en un Tiggo 3 PRO.

En términos de diseño, incorporará la parrilla que define a la familia PRO, con el logo de la marca en el centro y un tramado de diamantes. El parachoques también será nuevo, con la incorporación de nuevas luces diurnas led.

El interior hereda el diseño del Tiggo 7 PRO con pantalla de 10,25” con cámara de retroceso, más Apple Car Play y QD Link Android. Además, en su versión tope de gama, equipa un sistema de visión periférica con imagen 3D, 6 airbags, cargador inalámbrico, múltiples puertos USB, salidas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y luces ambientales.

Mecánicamente ofrecerá como opción de acceso el motor 1.5 DVVT aspirado, con 114 HP y 141 NM, asociado a una transmisión mecánica de 5 marchas o automática CVT. Mientras que la tope de gama ofrecerá una variante turbo, capaz de producir 147 HP y 210 NM, asociada únicamente a la transmisión CVT que puede simular 9 velocidades.

Anuncios

El modelo llega en 3 versiones y 5 colores: Rojo Metalizado, Blanco Perla, Negro, Gris Grafito y Gris Plata.  Los precios serán de $15.490.000 para la versión GLS MT, $16.490.000 para su variante GLS CVT y $17.990.000 para la versión 1.5Turbo GLX CVT. (Fuente: Presslatam)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios