Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Venta especial de vinos y espumantes de exportación con hasta 40% de descuento en Monticello

Comparte esta noticia

Anuncios
  • El evento, programado para este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, contará con más de 100 etiquetas provenientes mayoritariamente de Chile, junto con algunas de Argentina e Italia. El 90% de dichas etiquetas no se encuentran en el mercado nacional.

 

Con septiembre y las fiestas patrias a la vista, Monticello y BeWines.cl organizarán en los próximos días un evento imperdible: una venta de vinos de saldos de exportación, que promete la presencia de vinos Reserva, Gran Reserva y Premium.

Dicha actividad –a desarrollarse en el Lobby del Centro de Eventos Monticello– tendrá más de 100 etiquetas participantes y el 90% de ellas no se encuentran en el mercado nacional. Los bebestibles son mayoritariamente de Chile, más una partida de malbecs argentinos y otra de espumantes italianos.

Al respecto, Jorge Bravo, Gerente General de BeWines.cl y con una amplia trayectoria en la industria vitivinícola, sostuvo: “Los vinos que estarán en esta venta son espectaculares. Un 90% de las etiquetas no se encuentra en el mercado nacional. Prefiero no adelantar viñas porque es como adelantar cuál será el vestido de la novia, pero sí puedo decir que vinos que se exportan a Alemania, Italia o Florida y que pueden tener un valor para los Premium de $19.000, los asistentes los podrán comprar a $10.000, en algunos casos, aún menos”.

Mientras, Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, destacó la característica del evento: “Por primera vez contaremos con una actividad de este tipo y nos parece muy atractivo para nuestro público, del cual esperamos un alto interés dado el segmento de vinos que estará presente. Monticello es una importante vitrina para los vinos de excelencia y prueba de ello es nuestra tienda de vinos que tenemos con la Asociación Gremial Ruta y Vinos Cachapoal, la que ha tenido excelentes resultados”.

Para acceder a los descuentos en las etiquetas de saldos de exportación, se requerirá adquirir un mínimo de seis botellas, las que dependiendo de las marcas y cepas, se pueden combinar en una misma compra. Mientras, los clientes de Dreams Club podrán acceder a descuentos de hasta 60% en 5 etiquetas específicas.  La actividad  –que contempla algunas degustaciones–contará con la presencia de asesores para orientar a los asistentes en sus compras, si así lo requieren.

 

Dónde: Lobby de Centro de Eventos Monticello.  

Cuando: viernes 26 (19:00 – 24:00 hrs.); sábado 27 (12:00 – 24:00 hrs.) y domingo 28 (12:00 – 23:00 hrs.)

Actividad sin costo de acceso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios