Seis detenidos dejó un operativo de carabineros por los delitos de receptación de vehículos, falsificación y uso malicioso de instrumento público sumado a seis vehículos recuperados. Los hechos ocurrieron en diferentes domicilios de la comuna de Pichidegua, lugar donde la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, tras análisis respecto a delitos que afectan al parque vehicular, realizó distintas diligencias investigativas propias de la especialidad.
Fue así como un equipo investigativo de esta sección regional, procedió a la detención de los seis hombres y a la incautación de seis vehículos, avaluados en la suma total de 100 millones de pesos.
El Fiscal de turno, Víctor Urzúa Meléndez, instruyó que los seis detenidos quedaran apercibidos en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal, toma de declaración a cada imputado y entregar los vehículos a quienes acrediten su propiedad. Por: Fernando Ávila F.