Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Paredones: Primera Compañía de Bomberos inauguró moderno Cuartel

Comparte esta noticia

Anuncios

En la comuna de Paredones, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos. Se trata de modernas instalaciones que se concretan luego de años de trabajo y gestiones realizadas por el Directorio General, el Consejo Regional, y con el financiamiento a través del Fondo de Nacional de Desarrollo Regional de O’Higgins, dependencias que también serán compartidas con el Cuartel General.

La ceremonia  contó con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field y, del Presidente Regional, Juan Luis Fabia, el alcalde de la comuna, Antonio Carvacho Vargas, Natalia Sánchez en representación del Gobierno Regional, autoridades locales.

“Un día especial para los Bomberos y Bomberas de la comuna de Paredones después de tantas gestiones y años de espera, hoy cuentan con su anhelado cuartel, que permitirán que los voluntarios puedan prestar un mejor servicio a la comunidad, hoy en compañía del Presidente Nacional podemos decir con orgullo que los sueños son para cumplirlos y nosotros seguiremos apoyando los sueños de los Bomberos de O’Higgins”, señaló el Presidente Regional, Juan Luis Fabia. Por: Fernando Ávila F.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios