Carabineros de la Sexta Zona ha desarrollado diferentes servicios en la localidad de Pelequén debido a la festividad religiosa de Santa Rosa de Lima, la que se siguió desarrollando durante este miércoles. Son cientos las personas que siguen llegando hasta la localidad y según lo dado a conocer por el Mayor de la Cuarta Comisaría de Rengo, Daniel Guzmán, los servicios comenzaron el sábado pasado, servicios que se mantendrán hasta este día domingo.
El Mayor de carabineros hizo un llamado a los conductores a estar atento a las condiciones del tránsito, ya que tanto en dirección al sur como al norte existe una gran cantidad de vehículos con la intención de ingresar al pueblo. La idea es evitar accidentes vehiculares, ya que las primeras pistas de circulación de ambos sentidos se ven con una alta congestión con locomoción colectiva, buses y microbuses que dejan a personas que enfilan hacia el templo.
En cuanto a las actividades del Santuario, se seguirá recibiendo a los fieles que lleguen durante toda la semana, permaneciendo abierto hasta las 20:00 horas.