Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Hombre de 49 años recibió dos puñaladas que le provocaron la muerte.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Fernando Ávila F.

 

Tras solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta la calle Hermana Peña Donoso, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 49 años, cuyo cuerpo permanecía en la vía pública.

Tras el examen externo del cadáver, la policía civil estableció que presentaba dos lesiones corto punzantes en el tórax, las cuales le habrían quitado la vida.

Según informó la PDI, luego de realizar el trabajo en el lugar, empadronar y entrevistar testigos, se logró establecer que, a eso de las 21:15 horas del miércoles, la víctima se encontraba compartiendo con amigos en la intersección de las calles Central y Hermana Peña Donoso, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, lugar donde habría sostenido un altercado con un sujeto con el cual habría tenido rencillas, quien lo habría apuñalado con un cuchillo en dos ocasiones.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con el paradero del imputado, quien se habría dado a la fuga tras cometer el homicidio. Los peritajes están a cargo de la Brigada de Homicidios, así como se contó con los peritajes del Servicio Médico Legal.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios