Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Humor y música promete este fin de semana Gran Arena Monticello para celebrar Fiestas Patrias.

Comparte esta noticia

Anuncios

Este fin de semana largo Gran Arena Monticello tiene presentaciones desde el jueves 15 hasta el domingo 19, para celebrar como corresponde nuestras Fiestas Patrias. Humor, baile y música son los ingredientes principales con los que el recinto de espectáculos esperará al público. Las entradas para todos los eventos están disponibles en Topticket.cl.

 

El próximo jueves 15 de septiembre Yerko Puchento regresa a Gran Arena Monticello con su nuevo espectáculo “Chile del Tic al Toc”. Desde las 21.00 horas el destacado actor y comediante nacional llenará de humor el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, con un recorrido por lo vivido por todos los chilenos estos últimos 2 años.

 

En 80 minutos Yerko Puchento pondrá en el escenario todo su talento con el más delirante humor político y social, sin Censura, sin colores políticos y son su estilo único abordará temas como el encierro, la Convención, el teletrabajo, El Pelao Vade, La Constitución, Parisi, las encerronas, la Izkia y por supuesto el gran cambio de Chile, donde pasamos de los Tic de Piñera a los Toc de Boric.

 

Santaferia , una de las bandas de cumbia más exitosas de nuestro país, regresa a Gran Arena Monticello después de agotar tres presentaciones en noviembre del 2021 y haber compartido escenario en el concierto de Illapu. la banda llegará nuevamente al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 16 de septiembre desde las 21.00 horas para empezar los festejos de Fiestas Patrias 2022.

 

Luego de realizar una exitosa gira por México, Felipe Avello llegará a Gran Arena Monticello el próximo sábado 17 de septiembre como uno de los standaperos más importantes y consagrados de nuestro país. Las entradas están disponibles en Topticket.cl

“El Pececillo” regresa al recinto de espectáculos para repetir el éxito de sus anteriores presentaciones y compartir las experiencias vividas en el país azteca donde realizó más de 20 presentaciones y conquistó al público con su carisma, particular estilo y simpatía.

Anuncios

 

Ráfaga y Leo Ley se tomarán la noche del 18 de septiembre, para celebrar bailando y cantando los clásicos de la cumbia que animan las Fiestas Patrias. Desde las 20.30 el chileno y los argentinos dejarán todo en el escenario para que sea una noche inolvidable.

 

Ráfaga regresa a nuestro país para celebrar sus 25 años de historia y vienen con el nuevo single llamado “Como le gusta” compuesta por el vocalista Ariel Puchetta. La canción será parte del próximo disco de grandes éxitos que contará con colaboraciones que sorprenderán a todos sus seguidores.

 

Ariel Puchetta en voz, Raúl “Richard” Rosales en la guitarra, Mauricio Juárez en teclado, Ulises Piñeyro en el Güiro, Juan Carlos “Coco” Fusco en bajo, Marcelo “Pollo” Rodríguez en Congas y Omar Morel en batería llegarán con “Mentirosa”, “Una Cerveza”, “Ráfaga de amor”, entre otras.

 

Leo Rey será el encargado de abrir la noche y motivar al público con su simpatía, carisma y sus éxitos como “Con todas mis fuerzas”, “Dame más”, entre otros.

 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Anuncios

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios