Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

VERTIGO: Una película sobre el miedo a más de 600 metros de altura

Comparte esta noticia

Anuncios

Fotos: Nico Carrasco.

 

Cuando no sufres VÉRTIGO y te gusta vivir al límite, todo puede pasar. Es que el nuevo film del director Scott Mann, nos pone a prueba y hace de esta premisa una realidad cuando dos amigas deciden escalar una vieja y oxidada torre de comunicaciones de 600 metros de altura.

En medio del desierto, en la cima de la Torre, ambas quedan atascadas en una pequeña tarima, ya que la escalera de bajada se destruye. Comenzará su momento de supervivencia solas las dos y sin poder comunicarse con nadie al no contar con señal telefónica que las ampare.

En esta historia casi real para quienes la ven, sus protagonistas Becky y Hunter (Grace Fulton Virginia Gardner) ven cómo la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Pero tras quedar atrapadas, sin tener la forma de bajar y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra, incluso cometiendo errores.

VERTIGO, distribuida por BF Distribution,  ya se encuentra en los principales cines del país y es para mayores de 14 años. Infórmate de todas las restricciones y/o cuidados ante el COVID 19 antes de asistir a las salas.

 

FICHA TÉCNICA

 

Título original: The Fall

Año: 2022

Duración: 107 minutos

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Scott Mann

Guión: Jonathan Frank, Scott Mann

Música: Tim Despic

Fotografía: Miguel De Olaso

Reparto: Grace Fulton, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan, Mason Gooding, Julia Pace Mitchell, Jasper Cole, Darrell Dennis

Productora: Capstone Studios, Tea Shop & Film Company

Distribuidora Internacional: Lionsgate

Género: Thriller, Drama, Alpinismo, Escalada,. Supervivencia

Distribuido en Chile por: BF Distribution

Fecha de Estreno en Chile: 08/09/2022

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios