Como todos los años, una delegación de la Pastoral de Ayuda Fraterna de la parroquia San Nicodemo de Coínco entregó a la dirección del Hospital de Coínco, una donación en útiles de aseo, el pasado 15 de septiembre, fecha que la iglesia chilena celebra el día nacional del enfermo, para recordar la festividad de Nuestra Señora de los Dolores.
La campaña de útiles de aseo se realizó en las seis comunidades que forman la parroquia de Coínco durante todo el Mes de la Solidaridad, para ir en ayuda de los pacientes del hospital de la comuna.
Gracias a los que colaboraron en esta campaña fue posible donar pañales para adultos y niños, toallitas húmedas, pastas de dientes, confort, toalla nova, jabón en barra y calcetines, entre otros productos que los profesionales de la salud del hospital de Coínco distribuyen en todas las áreas del recinto.
En representación de la Parroquia, entregaron este aporte: Ángela Trincado, Benita Acevedo, Emilsa Flores, Macarena Jorquera y María Ramos.
También como parte de las acciones realizadas durante el Mes de la Solidaridad, se reunió una donación en shampoo para ser entregadas en las cárceles de la región, equivalente a 220 envases de este producto.
Por otra parte, a través del tradicional Té Solidario, se reunió la suma de 324.310 pesos, que será entregado a dos estudiantes para apoyar sus estudios de educación superior.
¡Contento Señor contento! Felicitaciones a todos quienes hicieron posible esta gran campaña.