Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MARTES 11 DE OCTUBRE.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Una sonrisa siempre es buena tarjeta de presentación ante los demás, y hoy estarás muy proclive a las relaciones públicas; si tu trabajo se basa en eso, tendrás el éxito asegurado, aunque la sorpresa puede venir por el lado del amor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tendencia al abatimiento total, rayano en la depresión, en un día señalado por el aburrimiento. Si no has disfrutado de vacaciones, es urgente que lo hagas si puedes. En cualquier caso, debes distraerte con cosas nuevas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Los mayores de la familia agradecerán hoy mucho tu compañía y tus ganas para solucionarles dentro de tus posibilidades los pequeños contratiempos de la vida diaria, especialmente en sus hogares. Escucharás muy buenas historias del pasado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Aparecen complicaciones en el ámbito laboral, que te llevarán a tomar decisiones precipitadas. Las ambiciones exageradas son un obstáculo en tu carrera y deberás tomarte un respiro para meditar tus actos.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Estarás inmerso en nuevas ideas y nuevos proyectos. Tu cabeza no deja de crear y de darle vueltas a algo que pareces tener muy claro, relacionado con tu profesión o tu ámbito de trabajo. Refleja sin miedo este estado de creatividad y conseguirás buenos resultados.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Puedes estar dolido por la falta de consideración de tus compañeros de trabajo. Quizás debes plantearte el reclamar su atención de una manera natural y no forzar conversaciones en las que nadie te ha dado parte. Tu buen carácter acabará por imponerse.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
No estarás hoy para los consejos gratuitos de los amigos; si tienes alguna duda sobre algo importante, sé tú quien toma la iniciativa para consultar a la persona que parece más adecuada, y no hagas caso a la primera que aparezca.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Día feliz y activo en todo lo relacionado con tu familia y con tu pareja. Si no tienes a nadie cerca, encontrarás una compañía agradable que te compense la distancia de los que más quieres.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Si tienes inclinaciones artísticas, este sería un excelente momento para darte a conocer. Tendrás los astros de tu parte y la suerte de caer en gracia a algunas personas que pueden hacer mucho por tu carrera. Aprovecha el momento.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Sigues siendo un gran apoyo para tus amigos, por tu capacidad de análisis y también de ayuda cuando es necesaria, pero si no estás tranquilo con lo que te parecen abusos de algunas personas, tendrás que cortar por lo sano.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Si tienes pareja, la pasión amorosa te colmará de felicidad al final del día de hoy, y si el trabajo no te lo impide, podrás dedicar toda la jornada a dar rienda suelta a todos los sentidos relacionados con el amor.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Sentirás un gran interés por alguien que conociste hace años, y que ahora reaparece en tu vida. No te será fácil, ya que para ganártelo, tendrás que competir con otra persona. Buen momento para reflexionar sobre tu actual situación laboral.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios