Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Investigan ataque con arma de fuego que sufrió hombre en Nancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Fernando Ávila F.

Lesiones graves producto del uso de arma de fuego fue el resultado de un hecho delictual ocurrido en la comuna de Nancagua, calle Huemul s/n. Según lo informado  personal  de carabineros  verifica que había una persona lesionada con arma de fuego que ingresa al servicio de urgencia del Hospital Nancagua, con un impacto balístico en el muslo sin riesgo vital.

Se trataba de un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes penales, quien a eso de las 03:30 de la madrugada de este lunes fue dado de alta, disponiendo el Fiscal de turno que sea personal de la Bicrim  de la Policía de Investigaciones de la comuna de Santa Cruz, la que investigue los hechos.

Según lo recabado por personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, y después de trasladarse   hasta el sitio del suceso, correspondiente a las afueras de la vivienda del afectado, ubicado en la población Los Cóndores de la comuna de Nancagua, donde lograron determinar que un hombre -aún desconocido-, cuya identidad no ha sido revelada por la víctima, lo estaba esperando con un arma de fuego para agredirlo.

Por ahora, la PDI se mantiene realizando indagatorias para determinar la identidad y el paradero del imputado, y no se descarta que la motivación del ataque tenga su origen en rencillas previas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios