Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 14 DE OCTUBRE.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).
La salud te puede dar un pequeño disgusto, por eso si notas ciertas molestias debes acudir a un especialista lo más rápidamente posible. Falsas alarmas en el trabajo por culpa de algunos compañeros bromistas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Sacarás fuerzas de donde nunca creíste tenerlas para superar una situación delicada sobrevenida inesperadamente en tu familia. La experiencia se saldará con buenas noticias, y habrás vivido una experiencia que puede cambiarte la vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Te enfrentarás a nuevos retos intelectuales o pruebas académicas decisivas para tu carrera curricular. Tu fuerza de voluntad te renueva en todo lo relacionado con buenos resultados y hábitos saludables. Intenta ser objetivo en tus relaciones sentimentales.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
No te conviene sentirte demasiado pletórico ahora que sales de una mala racha. Tendrás que ser más moderado con los sentimientos, porque los extremos se tocan, y la caída desde muy alto será aún más dolorosa.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Excelente día para ofrecer todo lo mejor de ti. Estarás dispuesto a compartirlo todo, a dar sin recibir nada a cambio. Buen momento para acerarte a las personas que tienes algo abandonadas o con quienes has discutido.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Con la cabeza bien alta. Pase lo que pase, tu orgullo y tu seguridad no van a descender ni un ápice. Puedes discutir con algún compañero de trabajo, pero no dejarás que te mueva un pelo de la cabeza.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tómate con calma una posible relación prohibida; medita y calibra las consecuencias profundamente antes de que alguien pueda salir dañado, incluido tú. En el trabajo, será un buen momento para imponer tus ideas y proyectos con el éxito asegurado.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Te llega una etapa de serenidad, en la que contemplar las cosas en sus diversos ángulos, con calma, para llegar a las mejores posiciones respeto a todas las cuestiones que te preocupan. Las tensiones quedarán fuera de tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Jornada propicia para la vida social, te sentirás mentalmente abierto a nuevas propuestas e ideas que vayan surgiendo. Si haces deporte, cuida las lesiones musculares, pueden condicionar tu vida en próximas jornadas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Hoy gozarás de una gran vitalidad que te gustará compartir con amigos y compañeros. Tu entusiasmo por la vida será palpable también en el plano profesional; realizarás tus tareas de forma ejemplar. Deberías acondicionar tu casa con el cambio de estación.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo que no tienes contacto, especialmente con miembros de tu familia con los que antaño compartiste el día a día. Tal vez las posibilidades de un reencuentro se hagan realidad en breve.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Buen día para las excursiones artísticas y culturales, posiblemente disfrutes de la oportunidad de ver algo único, aunque estés cansado y tengas que hacer un esfuerzo considerable, te alegrarás de haber ido, porque no tendrás más ocasiones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios