Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Hoy te mostrarás interesado por cuestiones espirituales, filosóficas y religiosas. Te interesará saber algo más de la vida tras la muerte, aunque no querrás ahondar mucho en el tema por si acaso descubres algo que no te gusta. Recibirás abrazos y besos de alguien cercano.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Se está organizado algún tipo de convocatoria festiva, como cumpleaños o una cena con amigos, que dará pie a que reflexiones sobre tu vida. Por mucho que se empeñen algunos, el reloj biológico no se para, y es hora de saber qué rumbo tomar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Posiblemente comience a preocuparte la situación de las personas más mayores de la familia, y tal vez notes un cierto distanciamiento, pero no debes actuar desde la pena, sino desde la naturalidad, para retomar el cariño y la fluidez del contacto anterior.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Separarás lo profesional de lo personal y te beneficiarás de ello. Un conflicto entre compañeros de trabajo afectará al resultado general del departamento, pero las responsabilidades se exigirán a nivel individual. Facilidad para la lectura y para el estudio.

LEO (23 julio – 22 agosto).
El placer se mezcla hoy con el trabajo. Una reunión informal con compañeros de la empresa o un encuentro profesional con tiempo libre será el escenario adecuado para que conozcas un poco más a personas con las que pasas muchas horas al día.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Podrías encontrar hoy en una reunión de amigos con buenos contactos que te vendrían muy bien para ese cambio laboral que necesitas y que parece no llegar nunca. Si vienen avalados por tus amigos, tendrás que fiarte de ellos.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
En el terreno sentimental la apatía y la pasión se sucederán sin ningún tipo de orden. No parece una relación muy normal, pero por el momento te gusta. Tendrás no obstante facilidad para concentrarte en los momentos más turbulentos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Aprovecharás para descansar y poner al día las cuestiones domésticas que no puedes olvidar, porque sabes que en breve te llegará una racha de bastante trabajo. Tal ve no te venga muy bien ahora, pero será garantía de éxito para el futuro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
En el terreno sentimental la apatía y la pasión se sucederán sin ningún tipo de orden. No parece una relación muy normal, pero por el momento te gusta. Tendrás no obstante facilidad para concentrarte en los momentos más turbulentos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
La alineación planetaria puede influirte de forma que te veas zambullido en las oscuras profundidades de ti mismo. Intenta manejar las emociones lo mejor posible antes de que puedas salir perjudicado de una experiencia tan onírica. Empieza a ahorrar lo antes posible.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Los ejercicios aeróbicos, en los que el desgaste físico sea importante, serán beneficiosos para tu salud. Necesitas liberar toxinas que has acumulado en los últimos días, tanto en el trabajo como fuera de él. Busca un hueco, aunque sea al final del día y te irá muy bien.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Aunque veas ahora el horizonte muy negro, piensa que tienes capacidad para salir adelante de una situación que tú estás haciendo morbosa. Procura pensar en otras cosas y ser más optimista. Ten cuidado con las corrientes de aire.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios