Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Intensifican búsqueda de Nelson Carmelo Cáceres Reyes, desaparecido en la comuna de Paredones

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Fernando Ávila F.

La Fiscal de la comuna de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, se refirió al intenso trabajo investigativo y las diversas labores de búsqueda especializada que se han dispuesto tras la desaparición de Nelson Cáceres Reyes en San Pedro de Alcántara.

La persecutora indicó que la búsqueda está en su fase investigativa, realizando coordinaciones como los jefes de las Bicrim de las comunas de Pichilemu y Santa Cruz, para organizar la búsqueda por cuadrantes.

Personal especializado en búsqueda de personas está encabezando los trabajos con el apoyo de Bomberos de Santa Cruz y San Pedro de Alcántara, apoyados con un mapa georeferenciado donde se dividieron los tramos de búsqueda para registrar cada uno de los lugares. Peritos arqueólogos del Servicio Médico Legal de Santiago también apoyan la búsqueda para así revisar información de interés criminalística.

Cabe recordar que la denuncia por presunta desgracia la recibió carabineros de la comuna de Paredones, sector Carrizalillo s/n, San Pedro de Alcántara. Según lo informado, se presentó en el Retén de Carabineros de este lugar, perteneciente a la Tercera Comisaría de Pichilemu la señora quien manifestó que su cónyuge, Nelson Carmelo Cáceres Reyes, de 54 años, salió desde el inmueble con la finalidad de alimentar a su ganado, a un predio distante a unos 300 metros del domicilio, sin regresar y no tener noticias de su paradero.

La cónyuge concurrió a la policía tras entrevistarse con vecinos y familiares quienes no han logrado obtener resultados positivos, trasladándose hasta el Retén para estampar la denuncia.

Fue así como la Fiscal instruyó dar cuenta del hecho y diligencias por parte de la SIP de la unidad policial, además de organizar un grupo de búsqueda entre vecinos, bomberos y personal del Retén a cargo del Jefe de destacamento del lugar, trabajos que se han intensificado en los últimos días.

Anuncios

Cerro Largo se enfrentará a Racing (U) por la llave 14

Comparte esta noticia

Racing (U) recibe en el estadio Centenario a Cerro Largo el jueves 7 de marzo a las 19:00 horas y Juan Benítez es el elegido para dirigir el partido.
Anuncios

Por el partido correspondiente al torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Racing juega ante Cerro Largo buscando la clasificación. El juego se disputa el jueves 7 de marzo, desde las 19:00 horas , en el estadio Centenario.

El encuentro será supervisado por Juan Benítez, el juez encargado.

Horario Racing (U) y Cerro Largo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

Wanderers se enfrentará ante Danubio por la llave 13

Comparte esta noticia

Danubio se mide ante Wanderers en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera mañana a las 21:30 horas . El partido será supervisado por Carlos Benítez.
Anuncios

Wanderers y Danubio juegan mañana en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera por la clasificación a Fase de grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, desde las 21:30 horas .

Carlos Benítez es el árbitro designado para controlar el partido.

Horario Wanderers y Danubio, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

Por la llave 12, César Vallejo recibirá a Sport Huancayo

Comparte esta noticia

Toda la previa del duelo entre César Vallejo y Sport Huancayo. El partido se jugará en el estadio Estadio Mansiche el jueves 7 de marzo a las 21:30 horas . Será arbitrado por Guillermo Guerrero Alcívar.
Anuncios

A partir de las 21:30 horas , en el estadio Estadio Mansiche, C. Vallejo y Sp. Huancayo se enfrentan por la clasificación a Fase de grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 el próximo jueves 7 de marzo.

El juez seleccionado para supervisar el partido es Guillermo Guerrero Alcívar.

Horario César Vallejo y Sport Huancayo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma se encuentran en la llave 11

Comparte esta noticia

Todo lo que tienes que saber en la previa de Deportivo Garcilaso vs ADT de Tarma. El duelo, a disputarse en el estadio Inca Garcilaso de la Vega hoy, comienza a las 21:30 horas y será dirigido por Augusto Aragón Bautista.
Anuncios

Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma juegan por el pase a la Fase de grupos del torneo, desde las 21:30 horas , en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Augusto Aragón Bautista.

Horario Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios