Con gran entusiasmo y nutridas delegaciones provenientes de las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Bío- Bío, Ñuble, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos se vivió el Torneo Nacional de Patines.
El evento, que tuvo como sede la comuna de Graneros, fue organizado y financiado en conjunto por el club Rock & Roller y la Municipalidad local a través de su oficina del deporte.
Respecto a resultados, el campeón fue la región del Bío-Bío, segunda la región de O’Higgins y tercera la región de la Araucanía a quienes se les reconoció con sus respectivos trofeos.
El equipo que representó a la zona, logró sumar cinco medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.
De los 11 niños y niñas seleccionados, la comuna organizadora obtuvo podios gracias a Agustina Bravo (segundo lugar habilidades, categoría sexta damas), Mía Acevedo Arce (segundo lugar habilidades, categoría cuarta damas) y Josefa González (primer lugar velocidad, categoría juvenil damas). En tanto, los otro ocho integrantes quedaron bien posicionados en el ranking nacional.
Una vez concluida la jornada, directivos del club anfitrión señalaron que “como club Rock & Roller Graneros hemos recibido las felicitaciones de la primera autoridad, del cuerpo de jueces nacional y de dirigentes regionales de Patín Carrera. Estamos conformes y muy contentos con el trabajo realizado y el resultado de este”.
Además, extendieron sus agradecimientos “a nuestra entrenadora que trabajó junto a nosotros, a nuestra directiva padres, apoderados y niños del club que juntos fuimos un gran equipo y todo resultó de la mejor manera”.