Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres detenidos luego de robar dos vehículos desde Departamento de Obras del municipio de San Vicente

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Fernando Ávila.

Durante la mañana de este jueves, tres sujetos adolescentes fueron detenidos en calle Barrera a raíz de un robo de dos vehículos desde las bodegas de del Departamento de Obras de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.

Personal de Carabineros de la Sexta Comisaría, efectuaron patrullajes por la comuna localizando el desplazamiento de los vehículos y, tras sorprender a los sujetos circulando se procedió a la detención inmediata de tres sujetos identificados como J.E.G.M. (17 años), J.K.J.Q. (16) y B.A.H.O. (17), el último con antecedentes policiales.

Tras el procedimiento policial la Fiscalía instruyó peritajes a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar), para que se realice la investigación correspondiente y esclarecer la dinámica de los hechos. En cuanto a los detenidos pasarían al control de detención.

Según lo recabado, los sujetos ingresaron durante la madrugada del jueves a las bodegas del Departamento de Obras del municipio, desde donde sustraen un camión ¾ y una camioneta, además de algunas especies como herramientas, dando aviso a los dispositivos policiales que patrullaban en la población, interceptando a los sujetos en un camino rural de la comuna, logrando recuperar los vehículos y las especies sustraídas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios