Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En Pichidegua se realizará el primer Giro Femenino Nacional

Comparte esta noticia

Anuncios

Este fin de semana el poder femenino se tomará las rutas y paisajes de la comuna de Pichidegua, hasta donde llegarán destacadas pedaleras de todo el país para disputar la primera versión del Giro Femenino y Juvenil 2022.

De esta manera, Pichidegua se convierte en la única plaza a nivel nacional en ofrecer una competencia ciclística exclusivamente para mujeres. Competencia que repartirá una suma total de 3 millones de pesos, más copas y tricotas para las ganadoras de las diversas categorías que ofrecer esta versión.

La competencia se correrá este sábado 26 y domingo 27 de noviembre, en categorías Rueditas, Mini Penecas, Penecas, Preparatoria, Infantil, Juvenil, Intermedia, Junior, Sub-23, Elite y Máster.

Estas series estarán divididas en tres etapas: Circuito Rutero, Circuito Urbano y Gran Fondo, las que tendrán como punto de largada y meta la Plaza Cívica de Pichidegua, sin antes pasar por bellas arboledas, viñedos y campos de verdes siembras que ofrece esta comuna ubicada en el corazón de la provincia del Cachapoal.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios