Se acerca Navidad y lo primero en lo que pensamos para pasar nuestro tiempo libre es ver una maratón de películas ambientadas en esta época. Pero muchas de ellas nos muestran estas fechas con mucho frío, nieve y cultura anglo-americana. Es por ello que Boris Quercia estrenó su nueva cinta para la pantalla grande, totalmente nacional, “made in Chile”.
Desde esta semana se exhibe en cines esta película llamada “Un Like de Navidad”, una comedia para ver en familia y que Diario El Rancagüino y BF Distribution, exhibieron en su nueva avant premiere, en compañía de un centenar de invitados que llegaron hasta el Cinermark del Open Rancagua.
Ambientada en Viña del Mar, su historia habla de Catalina, es una incipiente influencer que dejó de creer en Santa Claus, un 23 de diciembre. Después de un día para olvidar, decide arruinarle la navidad a sus hermanos y contarles la verdad, pero nunca imaginó que recibiría un misterioso DM (mensaje directo) en Instagram de un tal Santa Claus Oficial que la llevaría al encuentro más mágico de su vida y cambiar todos los planes de su familia en estas esperadas fiestas de fin de año.