Felices de poder encontrarse y compartir se manifestaron las religiosas que se reunieron el 13 de noviembre en su tradicional paseo anual. Éste tuvo lugar en casa de las hermanas Franciscanas de Angol, en Puente Negro.
Participaron de esta actividad 23 consagradas de nueve congregaciones: Santa Marta, Maestras Pía Venerini, Hermanas de Amor misericordioso, Hermanas de Cristo, Carmelitas Misioneras, Franciscanas de Angol, Hospitalarias del Sagradísimo Corazón de Jesús, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Franciscanas Santa Rosa y Verbo Divino. Además de un sacerdote que las acompañó.
Junto con compartir los alimentos, las religiosas disfrutaron de la naturaleza y del encuentro con el otro.
Las hermanas aprovecharon de compartir algunas novedades. Así recibió muchas felicitaciones y muestra de apoyo la hermana Marianela, quien fue elegida delegada de su congregación de las Hermanas de Cristo. Además, fue una ocasión propicia para despedir a la hermana Lucienne, que fue trasladada a Brasil para su nueva misión.
La hermana Regina, secretaria de Conferre diocesana, señaló que “fue un día muy agradable: hermosa naturaleza, deliciosa comida, alegría y gozo de compartir”.