Con gran expectación y mucho entusiasmo de los hinchas, el fin de semana, se jugó la final regional del campeonato de Selecciones de la categoría Súper Senior.
Al duelo definitivo, que había tenido su encuentro de ida en días pasados, llegaron los combinados de Unión Esperanza de La Compañía y San Francisco de Mostazal. Estos últimos con una ventaja de dos tantos tras haber ganado como local.
En la final, que tuvo a cerca de 700 espectadores en las gradas, los dueños de casa -en el Estadio La Anivana- estuvieron cerca de la hazaña.
Con el arbitraje de Cristian Droguett, el lance tuvo a Unión Esperanza abriendo el marcador en los 25’ por intermedio de Cristian Herrera.
Después, Luis Ibarra, estableció en los 52’ el 2-0, marcador que emparejaba la serie y la llevaba a los penales. Pero Mostazal, adiestrado por Andrés Aceituno, se repuso.
Aprovechando algunas expulsiones, la visita se acomodó mejor y descontó en los 59’ gracias a Juan Pinto. Y, cuando el partido se iba, Pinto repitió para colocar el 2-2 definitivo y decretar así el título para el cuadro de Mostazal.
Con este título, el equipo de la zona norte de la región representará a O’Higgins en el Campeonato Nacional que se disputará durante febrero próximo en la comuna de Molina, región del Maule.