Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nacho González será el primer refuerzo para O’Higgins 2023

Comparte esta noticia

Anuncios

El primer refuerzo para O’Higgins de Rancagua será un portero. A falta de la firma respectiva, y tras la realización este lunes de los exámenes médicos, José Ignacio González Catalán (32) está ad portas de ser jugador de la “Celeste”.

El meta que viene de varias temporadas en Deportes Antofagasta, fue formado en Colo-Colo y luego tuvo pasos por varios elencos nacionales, entre ellos Deportes Puerto Montt, Everton, Palestino y Deportes Copiapó.

Con González firmando su vínculo con el club, se soluciona la partida de Alexis Martín Arias quien quedó en libertad de acción tras no extender su contrato en Rancagua, y con eso también se libera un cupo de extranjero para un jugador de campo.

Cabe consignar que “Nacho” es un viejo anhelo de la institución celeste, pues desde hace un par de años que lo venían observando hasta que ahora, iniciando el proyecto 2023, los caminos se pueden encontrar.

Ahora el “Capo”, en conjunto entre la gerencia deportivo y el DT Pablo de Muner, continúan en la búsqueda de jugadores principalmente extranjeros para reforzar al equipo. Es probable de que Fausto Grillo, quien también finalizó ligazón, siga por un año más y se está intentando lo mismo con Gastón Lodico.

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios