Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagüinos fueron subcampeones +45 en Mendoza

Comparte esta noticia

Anuncios

Hace algunos días, en Mendoza, se realizó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Senior 2022. En la oportunidad, el equipo integrado por participantes de la Liga de Fútbol Rancagua, conformaron el representativo denominado CHEDF, con el cual lograron el subcampeonato en la serie +45.

En este certamen, donde participaron elencos trasandinos, además de otros naciones como Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, Perú, Brasil y México, tuvo el conjunto rancagüino entre sus protagonistas.

Respecto al devenir de los futbolistas locales allende Los Andes, su primer lance lo jugaron frente a un once uruguayo, con el cual igualaron sin goles. Luego, vencieron por 3-1 a Coronel Moldes de Argentina.

Posteriormente, superaron a Tucumán por 2-0 y en semifinales superaron a los connacionales de Lo Prado por 2-0. Todos estos duelos jugados con altísima temperatura.

Y llegó la final, La jugaron frente a Catamarca en el estadio de Gimnasia, cuadro que juega la Primera Nacional trasandina. El resultado, 2-1, en favor de los contrincantes.

En este torneo, Roberto Sandoval Labarca de CHEDF, fue el goleador de la categoría con cinco goles.

Cabe señalar que la organización los invitó para poder participar del Sudamericano 2023 el cual se realizará en México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios