– Las voluntarias de la parroquia El Carmen de Rancagua, ya se encuentran trabajando para brindar a los príncipes la alegría de tener una ¡Feliz Navidad! Para ello, han llamado a la comunidad a aportar en las campañas que están desarrollando.
Bajo el lema “Dona un Juguete, regala Felicidad”, la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rancagua, está realizando la tradicional campaña para reunir juguetes, dulces, galletas y jugos y poder brindar una Navidad a sus príncipes.
Cada año, los voluntarios y voluntarias de la parroquia El Carmen se preocupan de reunir todo lo necesario para que todos los príncipes, que participan en el comedor de los Reyes puedan celebrar la Navidad, que este año, se desarrollará el próximo 17 de diciembre. Se estima que 300 niños recibirán un obsequio.
La entrega de las donaciones se puede realizar en la oficina parroquial de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 12:30 horas, o bien contactarse al teléfono: + 56 992738660.
Por otra parte, la parroquia está desarrollando una segunda campaña, bajo el lema “Una Navidad con Esperanza”, la cual consiste en entregar a las familias que más vulnerables una caja de Navidad para que puedan celebrar con alegría y dignidad la presencia del Niño Dios. Con ese objetivo, la parroquia está llamando a los fieles de las diferentes comunidades a unirse a esta actividad solidaria. El reparto de las cajas será el 15 de diciembre.
La ayuda se puede entregar en las diferentes capillas en horario de misa o en la oficina parroquial de lunes a viernes, de 10:00 a 12:30 horas.
La idea es que cada caja de Navidad contenga: 1 kilo de azúcar, 1 tarro de jurel tipo salmón, 1 kilo de arroz, 1 caja de té de 50 bolsitas, 2 mermeladas, 1 paquete de galletas, 1 paquete de tallarines, sobres de jugo en polvo, 2 salsas de tomate, 1 bolsa de dulces, 1 pan de pascua y 1 tarro de durazno. ¡Cooperemos!