En el corazón de Rancagua este año abrió sus puertas Bar La Merced, un espacio que promete de lunes a sábado ser el punto de encuentro del verdadero “after office, la previa del carrete” desde las 16 horas.
La recepción ha sido notable y cada día cientos de personas llegan al lugar en grupo y en grata compañía de sus amigos, pareja o compañeros de trabajo para olvidar lo que ha sido un largo día. Por eso un grato ambiente, espacios amplios, cómodos lugares para sentarse a conversar y acompañado de la música del momento.
Su carta siempre ofrece la mejor coctelería y siempre innovando en el difícil arte de entretener con el mejor ambiente de la ciudad. Para comer no faltarán las tablas de picoteo o el más codiciado sushi, que puedes acompañar con las infaltables promociones diarias o el 2×1 en tragos.
Además, cuenta con un amplio y cerrado estacionamiento donde podrás llegar de forma segura y disfrutar una sana velada sin preocuparte de nada más sino que de reír y de hacer tus momentos con los amigos un rato inolvidable.