Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Quinta de Tilcoco retoma sus tradiciones con una nueva edición de la fiesta del melón en Guacarhue.

Comparte esta noticia

Anuncios

Este 9 y 10 de diciembre, la Plaza y centro de Guacarhue congregará un sin número de actividades para toda la familia, Gastronomía típica, artesanías, vinos y cervezas locales, transformarán la VI versión de la fiesta del melón en un imperdible panorama para este fin de semana.

El Alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, destacó la relevancia cultural y económica de la Fiesta, “permite que nos visiten muchas personas de otras localidades y eso genera reactivación económica, que hoy es muy necesaria para las familias. Por eso y por lo que representa para nuestra comunidad, quisiera invitarlos a ser parte de esta fiesta. Habrá sorpresas, todas vinculadas a nuestro patrimonio cultural y agrícola. Contaremos con  gastronomía local, patio de cervezas, shows artísticos donde hemos privilegiado representantes de nuestra comuna, sin lugar a dudas que será un buen panorama para compartir en familia”.

La fiesta se desarrollará en pleno centro de Guacarhue, a un costado de la plaza y la parroquia y se presentaran artistas como la Sonora Malecón, Entremares, la Sonora Juventud, María José Quintanilla y la participación de nuestros artistas locales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios