A solo días de pasar al 2023, el Club Rancagua Sur ya trabaja en la próxima temporada donde militará nuevamente en la Tercera División A.
La escuadra mantendrá a Nelson Fuentes como su entrenador, dándole continuidad a un DT local que en 2017 ascendió con ellos desde la Tercera B y que, para el 2023, aspira a lograr -por ejemplo- lo que hizo Rengo en la temporada recién terminada.
Así también, el equipo representativo del sector sur de la ciudad, presentó su nueva camiseta para el año venidero. La tradicional rojinegra y una blanca con franjas negras y rojas acompañarán el equipo en su transitar por la Tercera A, confeccionadas por la marca local STI Sport.
“Estamos contentos, esperamos que el año que viene podamos ascender. Yo siempre he creído en los procesos, Nelson (Fuentes) se merece una nueva oportunidad y esperamos que Rancagua Sur de que hablar, que podamos llegar a una liguilla o derechamente llegar al profesionalismo”, dijo el presidente de la institución, Jonathan Zamorano.
Por su parte, el capitán de la escuadra, el portero Patricio Puentes, añadió que la idea “es pelear totalmente el ascenso, no bajar de los primeros lugares para poder entrar en liguilla. Estamos con una ilusión tremenda con el cuerpo técnico y yo fui uno de los primeros en decir que me quedo, por el cariño que se le tiene al club”.